Crea efectos de iluminación con los modificadores de luz de Nanlite

Los potentes focos de luz continua led Forza Series de Nanlite admiten el uso de accesorios modificadores de luz, lo que los convierten en un equipo de iluminación para fotografía tan versátil como un flash de estudio, con la ventaja de poder iluminar en producciones de video.

Estos modificadores permiten cambiar la calidad de la luz y conseguir distintos efectos de iluminación, en estudio, plató de TV, o exteriores.

Gama de modificadores de luz de Nanlite

Reflector de foco led

Los focos led Forza incluyen de serie el reflector estándar. Con un ángulo de 55° permite concentrar y rebotar la luz en su interior con superficie reflectante en plata, potenciando la salida de luz.

Ventana de luz difusora

Proporcionan luz suave de calidad. Disponibles en diferentes formas, cada una consigue un efecto de iluminación diferente.

  • Softbox parabólico para Forza 60. En medidas de 60 cm, exclusivo para la gama más compacta, que monta una bayoneta más pequeña que el resto. Incluye el nido de abeja o rejilla, que permite un mayor control de la dispersión de la luz.

  • Softbox parabólico para Nanlite Forza 300 / 500. En medidas de 90, 120, 140 y 150 cm. Con bayoneta tipo S- Bowens, incluye el nido de abeja o rejilla. Apariencia de luz natural, idónea para sesiones de retrato y moda.

  • Softbox Recta para Nanlite Forza 300 / 500. En medidas de 45 x 110 cm, idóneo para fotografía de producto, retrato de plano americano, luz de fondo o luz de perfilado.

  • Softbox Strip para Nanlite Forza 300 / 500. En medidas de 30 x 140 cm, idóneo para fotografía de retrato de cuerpo entero, luz de halo o perfilado.

Paraguas fotográfico

El modificador de luz básico, más fácil y rápido de usar, en grandes dimensiones.

  • Nanlite Shallow Traslucent. Con 180 cm de diámetro y traslúcido, proporciona una luz suave y envolvente, muy natural. Permite iluminar retrato de cuerpo entero.

  • Nanlite Deep Traslucent. Con 165 cm de diámetro, traslúcido y forma parabólica más profunda que un paraguas fotográfico estándar, proporciona una luz suave con un reparto más direccional.

  • Nanlite Deep Plata. Con 135 cm de diámetro, forma parabólica más profunda y superficie interior reflexiva en plata.

Lente de Fresnel

Permite concentrar la luz, o crear un efecto de luz solar.

  • Lente Fresnel para Forza 60. Con ángulo variable de 10° a 45° (spot / flood).

  • Lente Fresnel para Forza 300 / 500. Con bayoneta tipo S – Bowens. Con ángulo variable de 10° a 45° (spot / flood).

Compartir en: