Tonba, la mejor mochila para tu cámara fotográfica

Las maletas y mochilas fotográficas Tonba han sido diseñadas pensando en portabilidad, polivalencia y sobre todo, seguridad en la protección de tu equipo fotográfico. 

Resistentes y de gran calidad, fabricadas en nylon repelente al agua, con interior acolchado, múltiples bolsillos, separadores modulares, cremalleras y hebillas con cierre de seguridad, correas ajustables y soporte para trípode, podrás llevarte tu equipo fotográfico contigo con la tranquilidad de saber que viaja protegido.

QUÉ MOCHILA FOTOGRÁFICA TONBA ELEGIR

La gama Tonba de maletas y mochilas para fotógrafos profesionales está formada por diferentes series de producto, diseñadas para adaptarse a las necesidades según sea tu flujo de trabajo o estilo de fotografía: mayor o menor capacidad para albergar el equipo, compartimentos separados con posibilidad de transportar un portátil, accesorios, distintos acabados…

Mochilas para cámaras fotográficas, cómodas y funcionales, pensadas para asegurar el equipo fotográfico en desplazamientos, con interior acolchado modular de gran grosor que aporta un plus de protección, evitando que la cámara o los objetivos se muevan o reciban golpes y que entre polvo o suciedad, dobles tiras de seguridad para reforzar la sujección, diseño ergonómico y correas ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda, logrando distribuir bien el peso del equipo para evitar sobrecargas en largas jornadas de trabajo.

Además incluyen una funda de protección para la lluvia impermeable extraíble, para usar cuando sea necesario, imprescindible para mantener el equipo fotográfico seco en condiciones de mal tiempo, o en trabajos de fotografía en localización en exteriores.

  • Serie Trendsetter: mochilas fotográficas con un diseño urbano, pensadas para el fotógrafo polivalente que necesita transportar equipo, portátil y tenerlo todo a mano. Disponible en dos tamaños con diferente capacidad.
  • Serie Naruto: mochilas fotográficas de diseño urbano con gran capacidad. Disponible en dos tamaños.
  • Serie Tercel: mochilas para fotógrafos profesionales que utilizan teleobjetivos de largo alcance (de 300mm o más). Disponible en dos tamaños para teleobjetivo de 400 / 800 mm.
  • Serie Camouflaje: mochila para equipo fotográfico de gran capacidad, con acabado camuflaje, para el fotógrafo de naturaleza. Disponible en dos tamaños.
  • Serie Lotto: para el fotógrafo de naturaleza o de acción que desarrolla su trabajo en localización, en exteriores tipo montañismo, escalada... Disponible en dos tamaños con diferente capacidad.

Maletas trolley con opción de llevarse como mochila, pensadas para el fotógrafo profesional que necesita transportar equipo fotográfico de gran tamaño. Incorporan ruedas y dobles asas para mayor comodidad, rígidas y resistentes, aseguran una sujeción superior. Con compartimentos y bolsillos para albergar accesorios, y soporte para trípode. Además de transportar con seguridad el equipo fotográfico, también pueden utilizarse para guardarlo y almacenarlo mientras no está en uso.

  • Serie Navigator: disponible en dos tamaños, con diferente capacidad.

La importancia de una buena protección para tu equipo fotográfico

La inversión en un equipo fotográfico profesional suele ser considerable, conseguir que tu equipo viaje seguro y protegido alarga su vida útil, lo mantiene en buenas condiciones y evita accidentes durante el transporte. Las mochilas y maletas para fotografía Tonba te aportan un plus de protección, con la seguridad de que sea cual sea tu ritmo de trabajo, tu equipo fotógrafico se mantendrá a salvo mientras viajas.

 

Compartir en: