Taller de Fotografía de boda con Iñaki Lungarán por la AFCS

Desde la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castellón (AFCS) organizan un Taller de Fotografía de boda con Iñaki Lungarán dirigido a fotógrafos profesionales. Una jornada completa donde aprender sobre el momento decisivo, metodología de trabajo, esquemas de iluminación con flash hasta edición y procesado de la imagen, y que contará con una sesión de fotografía de retrato.

Organiza: AFCS

Cuándo: 13 de julio de 2018, de 9:00 h a 20:00 h.

Lugar: Centro Cultural La Bohemia, Castellón.

Inscripciones en: info@afcs.es.

Con la colaboración de FEPFI y Colorex Lab.

Iñaki Lungarán, maestría y creatividad en la fotografía de bodas

Fotógrafo de bodas en Toledo, creador de imágenes con un lenguaje propio y narrador de historias a través de la cámara, Iñaki Lungarán mezcla con maestría la fotografía social con la fotografía documental, y defiende la fotografía de boda como una de las ramas más artísticas y documentales que existen en el mundo.

En sus propias palabras: “En una boda, mi parte fuerte es la documental, documentar una boda con sus emociones, nervios, llantos, sonrisas… La boda pasa a través de mis ojos y mi misión es no perder detalle de nada. No puedo dejar atrás la fotografía técnica donde mis luces hacen que la imagen tenga un gran impacto visual”.

Compartir en: