Puertas abiertas Elinchrom en Casanova Foto Madrid

¿Quieres probar los equipos de iluminación profesional de Elinchrom? Ven a la Jornada de Puertas Abiertas Elinchrom en Casanova Foto Madrid.

Nuestro distribuidor oficial Casanova Foto organiza una jornada de Puertas abiertas Elinchrom el próximo martes 23 de octubre, donde podrás conocer y probar los equipos de iluminación profesional de Elinchrom: flashes compactos para fotografía de estudio, generadores portátiles para fotografía en localización, con la más extensa gama de modificadores de luz del mercado.

Durante la jornada podrás probar por ti mismo los generadores portátiles a batería Elinchrom ELB 500 TTL y ELB 1200, equipos idóneos para trabajar tanto en estudio como en exteriores, y los flashes compactos ELC Pro HD 500 / 1000, BRX 500 y D-Lite RX.

Además, contarás con el asesoramiento de un técnico de Elinchrom, quien, junto a los técnicos comerciales de Casanova Foto, estará a tu disposición para resolver todas las dudas sobre el manejo de los equipos de la marca, sobre cómo sacarles el máximo partido en el trabajo diario, o cualquier consulta que tengas.

Puedes reservar una cita personalizada aquí.

Toda la información sobre este evento en la web de Casanova Foto.

Jornada de Puertas Abiertas con Elinchrom

Cuándo: 23 de octubre, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Dónde: en Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8).

Compartir en: