Puertas abiertas con Elinchrom en Fotografiarte

¿Quieres probar los equipos de iluminación profesional de Elinchrom? Ven a la Jornada de Puertas Abiertas con Elinchrom en Fotografiarte.

Nuestro distribuidor oficial Fotografiarte organiza una jornada de Puertas abiertas Elinchrom donde podrás conocer y probar los equipos de iluminación profesional de Elinchrom, marca de referencia a nivel mundial: flashes compactos para fotografía de estudio, generadores portátiles para fotografía en localización y la más extensa gama de modificadores de luz del mercado.

Durante la jornada podrás probar y experimentar por ti mismo cómo iluminar con los flashes portátiles a batería Elinchrom ELB 500 TTL y ELB 1200, equipos idóneos para trabajar tanto en estudio como en exteriores, y los flashes compactos ELC Pro HD 500 / 1000, BRX 500 y D-Lite RX. Comprobarás lo fácil que puede resultar tu trabajo cuando iluminas con Elinchrom.

Además, contarás con el asesoramiento de un técnico de Elinchrom que estará a tu disposición para resolver todas las dudas sobre el manejo de los equipos de la marca, sobre cómo sacarles el máximo partido en el trabajo diario, o para asesorarte personalmente en todo lo que necesites.

¡No olvides traer tu cámara!

Jornada de Puertas Abiertas con Elinchrom

Fecha: Jueves 21 de febrero de 2019, de 17:00h a 20:00h.

Lugar: Academia Fotografiarte, C/ San Andrés 1, posterior, 28220 Majadahonda Madrid.

Plazas limitadas. Puedes reservar hora aquí.

Compartir en: