Hola, Embajadores de Cromalite

Presentamos a nuestros embajadores. Fotógrafos y videógrafos profesionales de gran talento, creatividad y energía, que, más allá de sus elevados conocimientos técnicos, destacan por su habilidad para crear imágenes de alto impacto visual.

Comprometidos con su trabajo, sus imágenes cuentan historias que sirven de inspiración para la comunidad de creadores visuales de todos los niveles. Siempre al día en las últimas tecnologías, utilizan nuestras marcas y buscan el mejor equipo para conseguir resultados creativos.

Provenientes de distintas disciplinas fotográficas, como la social, acción, moda, publicidad o retrato, aportarán su pasión por la imagen, su mirada creativa y su experiencia técnica en talleres, ponencias, charlas, tutoriales en línea, entre otros. Confiamos en que su trabajo os inspire, y sus enseñanzas os ayuden a mejorar y a crecer como creadores visuales, para que toda la comunidad crezca con vosotros.

Pro-Team Cromalite

#ProTeamCromalite

Jaime de Diego / Luis Malibrán / Clemente Jiménez / Francisco Guerrero / Iñaki Lungarán

Nuestros embajadores más expertos. Reconocidos, renombrados, sus imágenes han dejado impronta en nuestra memoria, y su modo de mirar y pensar la fotografía destaca sobre la mayoría. Sus nombres representan la excelencia en un mundo repleto de imágenes. Grandes profesionales que se han ganado un destacado sitio en la historia de la fotografía en España y fuera de nuestras fronteras.

Cromaliters

#Cromaliter

Fernando Marmolejo / Sergio Espinoza

Nuevos talentos. Disfrutan de la fotografía y aportan una mirada fresca y genuina al mundo de la imagen. Destacan por su gran creatividad, su pasión y su compromiso con el mundo fotográfico, pisan fuerte y van directos a lo más alto. ¡Y Cromalite quiere verlo en primera línea!.

Conoce a nuestros embajadores aquí 

Desde Cromalite estamos orgullosos de contar con ellos como emblema de nuestras marcas. Por nuestra parte, queremos sumar nuestro granito de arena a la comunidad de fotógrafos y videógrafos, profesionales o amateurs, que conocéis y utilizáis nuestras marcas, para que el mundo de la imagen siga progresando de vuestra mano.

Emprendemos este viaje fotográfico, ¿nos acompañáis?

[ Team Cromalite ]

 

Compartir en: