Colaboración entre Elinchrom y Red Bull Photography

Nota de prensa

Elinchrom y Red Bull Photography llevan su relación a un nivel superior.

Elinchrom refuerza su colaboración entre estas dos grandes marcas afines, ambas conocidas por su espíritu aventurero y por su voluntad de superar los límites.

La Red Bull Photography está integrada por algunos de los mejores fotógrafos de aventura, en las especialidades de fotografía de acción, deportes y conciertos. Ellos son conocidos por su capacidad de traspasar los límites para obtener imágenes de verdadero impacto en algunos de los lugares más bellos del planeta, así como en otros de los más duros y remotos.

Muchos fotógrafos de Red Bull han utilizado equipos Elinchrom durante años en sus trabajos más exigentes debido a su reducido tamaño y altísima resistencia, combinadas con la calidad de luz proporcionada por su legendaria gama de modificadores de luz.

Desde el lanzamiento de las primeras unidades de flash portátil a batería Elinchrom como el Ranger RX a los más nuevos ELB 1200 y ELB 400, los fotógrafos de Red Bull han elegido Elinchrom para documentar aventuras en algunos de los lugares más extraordinarios del planeta.

Dentro de esta nueva colaboración, Elinchrom proporcionará a los fotógrafos de Red Bull equipos personalizados, añadiendo el logotipo Red Bull Photography junto al de Elinchrom, lo que simboliza que los fotógrafos más apasionantes del mundo y la marca de iluminación más aventurera se han asociado para enseñar, inspirar y mostrar lo que puede conseguirse cuando los más atrevidos narradores gráficos trabajan con equipos que están a la altura de sus expectativas.

“Nuestra experiencia con Red Bull y su plantilla de fotógrafos nos ha enseñado lo que puede conseguirse cuando superas los límites establecidos en tu profesión. Nos demuestra lo que ocurre cuando la gente creativa dice: ¿y si …?  y se empujan a sí mismos y a sus equipos fuera de su zona de confort.

“Estamos encantados de formalizar nuestra colaboración con la Red Bull Photography”

Simon Whittle, CEO Elinchrom

Una colaboración basada en la superación continua y con nuestros usuarios en mente.

Los fotógrafos de Red Bull exigen el equipo más robusto para usar en las condiciones más desafiantes. Elinchrom tiene plena confianza en que esto demostrará a sus usuarios más exigentes hasta dónde pueden llegar con sus equipos.

Con los equipos de Elinchrom en manos de los fotógrafos de Red Bull como Michael Clark, Chris Garrison, Lucas Gilman, Garth Milan, Christian Pondella, Jaanus Ree o Samo Vidic, auguramos algunas de las imágenes más emocionantes jamás creadas. Habrá un montón de contenido destacado para compartir, incluyendo “detrás de la escena” en campañas "Cómo se hizo", así como eventos en vivo y exposiciones fotográficas por todo el mundo.

Los propietarios de equipos Elinchrom se beneficiarán de aprender e inspirarse en algunos de los mejores fotógrafos del mundo.

Estad atentos. Esta aventura acaba de empezar.

Más información

www.ambassadors.elinchrom.com

www.photography.redbull.com

Créditos de los fotógrafos

Tyrone Bradley (ZA)

www.tyronebradley.co.za

www.instagram.com/tyrone_bradley

Alfredo Martinez (MX)

www.alfredomartinez.photoshelter.com

www.instagram.com/alfredomartinezphoto

Michael Clark (US)

www.michaelclarkphoto.com

www.instagram.com/michaelclarkphoto

Garth Milan (US)

www.themediumcg.com

www.instagram.com/garthmilan

Compartir en: