Nanguang Fotografía de producto

La fotografía de producto es una de las disciplinas del fotográfo de estudio más actuales. Se retrata el producto, ya sea para un catálogo o para una web con e-commerce, y es imprescindible que el producto aparezca lo mejor posible y esté iluminado correctamente, ya que esa fotografía va a ser la carta de presentación del producto al cliente, que no puede tocarlo, y es necesario que resulte atractivo y se parezca lo máximo al original.

Se realiza la fotografía del producto de forma aislada, normalmente con fondo neutro, que suele recortarse para presentar el producto con fondo blanco o poder hacer un fotomontaje con otro tipo de fondo.

Consigue resultados profesionales en la fotografía de producto

Nanguang dispone de soluciones que facilitan enormemente la fotografía de producto. Desde la tradicional mesa de bodegones, un soporte para objetos que permite iluminar el producto desde todos los ángulos, incluso por la parte inferior, con una superficie curva que permite crear un fondo sin fin, blanco o degradado. Además, la mesa de bodegones NG-066 de NanGuang es plegable, con lo que ahorra espacio cuando no se usa.

Otra opción increíblemente útil y funcional son los cubos y cajas de luz. Las NanGuang Box Led incluyen todo lo que necesitas para realizar fotografía de producto para la web o catálogos de forma inmediata y sin complicaciones. Una solución innovadora, unos cubos de luz rígidos y opacos, que se montan y se pliegan de forma instantánea. Portátiles, incorporan iluminación LED con control de potencia mediante dimmer, lo que asegura buenos resultados con el mínimo esfuerzo. ¡Un mini estudio en toda regla!.

Estas NanGuang Box Led tienen el interior en superficie plata, lo que consigue rebotar y distribuir la luz LED de forma uniforme, quedando el producto totalmente iluminado en un instante, prácticamente sin sombras. Además incluyen 6 fondos de colores y bolsa de transporte. Y están disponibles en dos tamaños, mediana NG-T4730 y grande NG-T6240, para que se adapten al tamaño del producto.

¡Lánzate a la fotografía de producto y consigue resultados profesionales en un instante!

Compartir en: