NanGuang antorchas LED para fotografía y video

Tecnológicamente avanzadas y muy fiables, las antorchas LED para fotografía y video de NanGuang brillan por la calidad de su luz. Emiten una luz continua brillante, diáfana, envolvente y sin parpadeos. De diseño compacto, se montan sobre la zapata de la cámara o videocámara, y proporcionan una luz similar en prestaciones a la iluminación LED de estudio, pero en un tamaño portátil, para que puedas llevarlas contigo siempre que necesites aportar un plus de luz a tus fotografías o videos.

Tanto si eres amateur como profesional, resultan perfectas para producciones de video o para fotografía de retrato o producto, aportando una iluminación de calidad a la escena.

El color es la clave para transmitir emociones

NanGuang dispone de modelos que emiten luz día de 5600K, o en su gama bicolor, te permiten modificar la temperatura de color desde 3200 K a 5600K, aumentando las opciones creativas. En los modelos con temperatura de color fija, esta es fácilmente modelable mediante el uso del juego de filtros de corrección de color que incluyen.

Rozando la perfección, su alto índice de reproducción cromática, de 95 CRI, asegura colores reales y naturales en tus imágenes o videos, simplificando enormemente el trabajo de postproducción.

Luz continua y duradera

Las antorchas LED proporcionan una fuente de luz continua de muy bajo coste energético, que no genera calor y con una larga vida útil. NanGuang dispone de modelos alimentados por pilas, por baterías o que se conectan a la red, cuando es necesario que la iluminación se alargue en el tiempo. Modelos con dimmer para un control continuo de la potencia, para que puedas regular la intensidad de la luz al instante. Elige el modelo que más se adapta a tus necesidades.

¿Un fresnel LED de tamaño de bolsillo?

Mención aparte merecen las antorchas Fresnel LED, que suman las características de la iluminación LED y la versatilidad de un fresnel, con un ángulo de iluminación variable, desde una luz concentrada (spot) hasta una iluminación más suave y con un campo de luz más amplio (flood), todo en un tamaño compacto y portátil, siempre a mano en tu mochila de trabajo.

NanGuang marca la diferencia

Para aquellas ocasiones donde necesitas un toque de luz para destacar un detalle o iluminar en un rincón estrecho (como en el interior de un coche), NanGuang cuenta con la antorcha CN-T80C Bicolor, un modelo versátil y muy funcional, en formato panorámico, que además de fijarse en la zapata de la cámara o videocámara, se puede sujetar por su asa de mano o montarla en el mini trípode que incluye. Y gracias a su alimentación mediante baterías, te despreocuparás de la duración de la luz, para que puedas concentrarte en capturar la mejor imagen.

Si haces fotografías o videos de retrato o newborn, la nueva gama de antorchas tipo panel LED Mixpad de NanGuang integra un conmutador soft, proporcionando 4 modos de iluminación según la configuración que se utilice: suave o dura, con temperatura de color luz día o luz cálida.

Encuentra el modelo de antorcha LED de NanGuang perfecto para ti:

  • CN-Lux480
  • CN-Lux1000
  • CN-1600C
  • CN-2400Pro
  • CN-3500XPro
  • CN-5400XPro
  • CN-8F
  • CN-20-FC
  • CN-T-80C Bicolor
  • CN-LuxPad23
  • CN-Mixpad32
  • CN-Mixpad41
  • CN-Mixpad106

 

Compartir en: