Consigue retratos brillantes con la Antorcha Anular LED de NanGuang

Las antorchas anulares de luz LED o ring lights resultan perfectas para iluminar en retratos de primeros planos en fotografía o video, ya que proporcionan una luz suave, brillante y sin sombras. Consiguen retratos espectaculares con el inconfundible efecto catchlight en los ojos, ese reflejo en forma de aro de luz en la pupila, que ilumina y fija la atención del espectador en la mirada.… Una luz continua ligera y portátil, que no emite prácticamente calor y de muy bajo consumo.

Iluminación LED sin rival para tus selfies

La antorcha anular NanGuang Venus V29C resulta un aliado sin rival en selfies, fotografía de retrato o videos en directo. Con unos impresionantes 2.050 lúmenes de potencia luminosa, emite una luz LED SMD de alta calidad, constante y fiable, sin parpadeos, con un índice de reproducción cromática de 95, extraordinario, que consigue colores reales y tonos de piel naturales. Además, es bicolor, una luz continua con temperatura de color graduable de 3.200 K a 5.600 K, que aumenta las posibilidades creativas a la hora de jugar con el tono de color.

Práctica y funcional, incluye un soporte para el móvil, que queda sujeto en el interior del anillo de luz, consiguiendo quedar perfectamente iluminado en grabaciones de video o retratos. Además, puedes conectar el móvil directamente a la antorcha y mantenerlo siempre con carga, sin límite de tiempo para las grabaciones de video.

También incluye un práctico espejo para que puedas comprobar tu aspecto antes de comenzar, ¡o retocar el maquillaje del modelo!.

Ilumina sin límites en estudio o exteriores

Gracias a su alimentación a través de baterías Sony NP tendrás libertad de movimientos a la hora de elegir el escenario perfecto para tus retratos o grabaciones de video. Y si vas a grabar en interiores durante un tiempo prolongado, puedes conectarlo a la red eléctrica y conseguir una duración ilimitada de luz, sin tener que preocuparte por los tiempos de duración de la batería. Para que puedas centrarte en lo importante.

Compartir en: