TriGrip, el mejor reflector fotográfico de Lastolite

Con un diseño triangular que proporciona una estructura más resistente y estable, el exclusivo reflector TriGrip de Lastolite es, sin duda, el mejor reflector de luz para fotografía del mercado. Su asa moldeada con correa de fijación permite un posicionamiento más preciso con una sola mano, pudiendo dirigir la luz a todos los puntos difíciles (como pueden ser debajo de la barbilla o los ojos), sin necesidad de soportes o asistente en la sesión fotográfica.

Las correas de fijación de este singular reflector de luz para fotografía permiten sujetarlo sin necesidad de agarrarlo por el asa, reduciendo así la presión en muñeca y dedos en uso en periodos prolongados. 

Realmente prácticos, rápidos y muy fáciles de usar, los reflectores plegables TriGrip permiten modelar la luz natural o artificial, ya sea reflejando la luz existente para rellenar sombras, incrementar el contraste o cambiar el tono de la imagen, o difuminando la luz para conseguir sombras más suaves.

Los reflectores plegables de Lastolite son reversibles, lo que multiplica su funcionalidad. Pueden utilizarse en fotografía de retrato, fotografía de producto o en cualquier otro estilo de fotografía, tanto en estudio como en localización. Fabricados con telas de las más alta calidad, extremadamente duraderas, permiten un control estricto de la temperatura de color que reflejan. Su marco de aluminio, con garantía de por vida, permite una sujeción firme y segura. Se pliegan hasta un tercio de su tamaño, ocupando muy poco espacio. Además incluyen funda de transporte protectora, para que puedas llevártelos cómodamente donde los necesites.

El compañero perfecto para fotografía en localización

Los reflectores TriGrip están disponibles en tamaños de 85 cm y 120 cm, y con telas en distintas superficies reflexivas, en combinaciones Traslúcido, Sunlite/Plata Suave, Sunfire/Blanco, Plata/Blanco, Plata/Oro y Oro/Blanco, según el efecto de modelado de luz que quieras conseguir.

Además de la gama TriGrip reversible a doble cara, el TriFlip 8 en 1 incluye una base TriGrip traslúcida con cubiertas en acabado Blanco, Negro, Plata, Plata suave, Oro, Sunfire y Sunlite, convirtiéndose en el reflector para fotografía más versátil para fotografía en localización.

  • Difusor TriGrip traslúcido 1 stop
  • Reflector Trigrip Sunlite/Plata suave
  • Reflector Trigrip Plata/Blanco
  • Reflector Trigrip Sunfire/Plata
  • Reflector Trigrip Oro/Blanco
  • Difflector Trigrip (Difusor + Reflector Plata Suave)
  • Reflector múltiple Triflip 85 cm 8 en 1
  • Kit Triflip 8 en 1 Deluxe

 

Compartir en: