Mesas de bodegón para fotografía de producto Lastolite

La resistentes mesas de bodegón de Lastolite revolucionan la fotografía de producto por su control sobre la iluminación y a su sencillo uso. Permiten controlar la distribución de la luz y la iluminación desde todas las direcciones, minimizando las sombras y aislando al producto del fondo. Además, se montan en cuestión de minutos.

La elección de una buena mesa para fotografía de producto permite eliminar sombras indeseadas y reflejos en objetos de forma efectiva, reduciendo el tiempo dedicado a retocar las fotografías. Además consigue una consistencia en el aspecto de las fotografías: manteniendo el mismo esquema de iluminación se consigue igualar el resultado, independientemente del momento en el que se tomen las fotografías.

Una accesorio imprescindible para realizar fotografía de producto para web, e-commerce, catálogos etcétera con acabado profesional, donde el control de la luz es crítico.

La revolución a pequeña escala

La familia Lastolite de mesas de bodegón para fotografía de producto incluye desde la mesa plegable LiteTable, la gama Cubelite y el Cubelite Studio, la mesa más versátil del mercado que permite iluminar el objeto en 360º, o el ePhotomaker, un kit básico para fotografía de producto de pequeño tamaño para web para conseguir fotografías con fondo blanco rápidamente. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Mesa de bodegón plegable LiteTable: resistente mesa que se monta en unos minutos y se puede plegar totamente, perfecta para uso ocasional en fotografía de estudio o fotografía en localización. Permite controlar la iluminación por debajo de la mesa, incluye film difusor para crear fondo traslúcido o degradado y su superficie soporta hasta 8 kg. Disponible en tamaños de 70 x 70 cm y 100 x 100 cm.
  • Cubelite: un cubo de luz blanco traslúcido que proporciona iluminación sin sombras y puede ser iluminado por los 6 costados. Resulta ideal para fotografiar objetos de alta reflexión. Plegable, portátil y transportable en una funda protectora, se puede utilizar en fotografía de estudio o fotografía en localización. Disponible en tamaños de 60, 90, 120, 150 y 200 cm.
  • Cubelite Studio: mesa de bodegón de montaje ultrarrápido que permite un control total de las sombras y la reflexión y no precisa de soportes. Permite iluminar el producto 360º en todos los puntos. Disponible en tamaños de 70 x 70 cm y 100 x 100 cm.
  • ePhotomaker: un kit ideal para la fotografía de pequeño producto para la web. Plegable, proporciona un fondo blanco perfecto para aislar el producto, consta de un lado con superficie difusora para suavizar la luz difusor, y otro lado con una superfiecie reflectante para rellenar sombras. 

 


 

Compartir en: