Gama de paraguas para fotografía Lastolite

Los paraguas para fotografía son la herramienta de modelado de luz más sencilla y fácil de usar. Se montan en un instante, son ligeros y cómodos para transportar y ocupan poco espacio una vez plegados. Permiten modelar y controlar el flujo de la luz, ya sea del flash de estudio o flash tipo speedlite en fotografía strobist, usándolo como luz de rebote para rellenar sombras e incrementar el contraste, o como pantalla difusora para conseguir sombras más suaves. Además algunos modelos pueden usarse incluso como ventana de luz. Una herramienta de modificación de luz muy útil y funcional.

Los paraguas para fotografía de Lastolite están construidos con materiales de alta calidad, son resistentes y duraderos, producen una luz uniforme y tienen una temperatura de color estable y calibrada (según superficie). Están disponibles en varios tamaños y configuraciones.

Modifica la luz en un instante

Lastolite dispone de una completa gama de paraguas, desde el traslúcido de 50 cm diseñado para flashes pequeños, el impresionante 8 En 1 con 8 combinaciones posibles de modificación de luz, hasta el Mega paraguas, el más grande con sistema de cubiertas intercambiables. Todo ello para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo de fotografía.

  • Paraguas Traslúcido: paraguas difusor para usar con iluminación directa al sujeto, permite conseguir una luz más suave y difusa, con una pérdida mínima de iluminación. Disponible en tamaños de 50 cm, 80 cm y 1 m.
  • Paraguas Traslúcido plegable: paraguas difusor ligero y compacto, ocupa el mínimo espacio. Disponible en tamaño de 90 cm.
  • Paraguas Blanco de rebote: paraguas para fotografía con tela reflectante interior en acabado blanco, ideal para rebotar la luz de modo indirecto y conseguir una iluminación más suave. Disponible en tamaños de 80 cm y 1 m.
  • Paraguas Blanco/Plata/Negro: paraguas difusor con cubierta desmontable en acabado plata/negro. Permite conseguir distintos efectos de iluminación: una luz suave, uniforme y de menor contraste al utilizarlo como difusor, o una luz ligeramente más contrastada, con sombras más definidas al utilizarlo con la cubierta plata/negro y rebotar la luz en la combinación de las dos superficies blanco/plata. Disponible en tamaños de 80 cm y 1 m.
  • Paraguas 8 En 1: con funcionalidad de paraguas y softbox, permite 8 configuraciones distintas: paraguas blanco, paraguas plateado, paraguas traslúcido, traslúcido con máscara frontal, ventana de luz traslúcida, ventana de luz traslúcida con máscara, ventana de luz de rebote con interior plateado y ventana de luz de rebote con interior blanco. Disponible en tamaño de 1 m.
  • Paraguas Todo en 1: paraguas para fotografía con 4 configuraciones distintas, que permite modelar la luz según sea necesario, tan solo cambiando su configuración mediante sus cubiertas desmontables: difusor traslúcido, plata de rebote, blanco de rebote y plata/blanco de rebote.
  • Mega Paraguas Traslúcido: paraguas para estudio fotográfico, blanco translúcido con efecto parabólico que proporciona mayor cobertura gracias a su diseño, dando como resultado una luz suave y diáfana. Disponible en tamaño de 1,81 m.
  • Mega Paraguas Plata con efecto parabólico: paraguas para estudio fotográfico con tela reflectante interior en acabado plateado y con efecto parabólico, consigue una propagación de la luz más centrada y dirigida, con sombras marcadas. Disponible en tamaño de 1,51 m.progresiva, consiguiendo una luz muy suave y envolvente para la iluminación en vídeo, cine y fotografía. Disponible en tamaño de 2 m.

     

Compartir en: