Fotógrafos

Jaime de Diego [ Pro Team ]

#ProTeamCromalite

“La luz es la clave para conseguir fotografías de alto impacto.”

Jaime de Diego es fotógrafo de acción, publicidad y lifestyle, pero es en la fotografía de deporte donde se mueve como pez en el agua, su hábitat natural como fotógrafo. En constante evolución, su fotografía se caracteriza por el uso del flash para congelar el movimiento y crear escenas, mostrando un control absoluto de la luz y el encuadre.

Con más de quince años de experiencia, su trayectoria profesional ha estado vinculada a las principales revistas de motor, deporte y estilo de vida, como son Motociclismo, Moto Verde, Runner´s World... Sus fotografías han protagonizado las portadas en innumerables ocasiones, fruto de su gran conocimiento de la composición fotográfica necesaria para uso en editorial.

Durante los últimos años su fotografía ha evolucionado hacia la rama de la publicidad y el lifestyle, trabajando para marcas de reconocido prestigio como Ford, Adidas, Nike, BMW, Suzuki, Under Armour, Skechers, New Balance, Gas Natural, Seur…

Su perfil inquieto le ha llevado, además, a ser formador, conferenciante y tester para algunas de las más prestigiosas marcas de material fotográfico como Canon y Elinchrom.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom ELB 1200 Hi-Sync

Sekonic L-858D

Lastolite Skylite Rapid

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @jaimedediegofotografo

Instagram: @jaimedediego.photography

Visitar web »

Luís Malibrán [ Pro Team ]

#ProTeamCromalite

“La mirada es básica en cualquier tipo de fotografía.”

La luz como la herramienta para contar historias. Luis Malibrán, fotógrafo de moda, publicidad, retratista y, sobre todo, narrador visual. Sus imágenes combinan la creatividad con una depurada técnica fotográfica para captar la esencia de cada retratado.

Comienza a trabajar como asistente freelance de importantes fotógrafos de publicidad, moda y retrato, como Alberto Schommer, con quien fotografía a personajes como el Rey Juan Carlos, Felipe González, Andy Warhol, Susan Sontag, Antoni Tapies, Pedro Almodóvar...

Actualmente realiza trabajos de publicidad y moda para clientes como El País, Elle, Marie Claire, Woman, Glamour, Telva, El Corte Inglés, L'Oreal, Garnier, Schwarzkopf, Sony, Carlsberg, Loewe, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Tous, Nivea, Freixenet... y retratos de las más relevantes personalidades políticas y culturales. Luis nos aporta una interesante visión sobre el uso del generador portátil Elinchrom ELB 1200 en grandes producciones.

Gran comunicador y excelente formador, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años como docente. Imparte seminarios de fotografía de moda y publicidad en los principales eventos fotográficos y escuelas de fotografía, nacionales e internacionales.

Es embajador de Elinchrom, Olympus y Hasselblad.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom ELB 1200

Elinchrom ELC Pro HD 500 / 1000

Elinchrom Softbox Litemotiv

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @LuisMalibranPhotography

Instagram: @luismalibran

Visitar web »

Clemente Jiménez [ Pro Team ]

#ProTeamCromalite

“Para mí siempre lo más importante es el momento, la toma es fundamental.”

Clemente Jiménez posee un gran talento creativo y una enorme capacidad para innovar en campos como la fotografía de boda. Sus elegantes imágenes inmortalizan el instante decisivo, consiguiendo un juego visual entre la fotografía social y la arquitectónica.

El uso del flash está siempre muy presente en su trabajo fotográfico y le ayuda a expresar su particular visión de la fotografía social. Su trabajo ha merecido numerosos premios de carácter nacional e internacional, como el "Premio Goya 2016”, la “Medalla de Bronce World Cup 2014”, el “Bronze Award FEP 2014 / 2013 / 2012”, “Master QEP FEP 2012”, "QEP Fashion 2011", "QEP Wedding 2011", entre otros, además de ser galardonado por la FEPFI como “Maestro Fotógrafo” y como “Premio a la Calidad Fotográfica”.

Gran comunicador y poseedor de una excelente técnica fotográfica, es uno de los fotógrafos sociales más solicitado para impartir seminarios y ponencias, tanto a nivel nacional como internacional.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom ELB 500 TTL

Elinchrom Transmitter Pro

Reflectores Lastolite

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @clementejimenez.fotografos

Instagram: @clementejimenez_wedding

Visitar web »

Francisco Guerrero [ Pro Team ]

#ProTeamCromalite

“El reconocimiento de clientes y compañeros es mi mayor orgullo.”

Francisco Guerrero es fotógrafo de moda y social, con un talento excepcional para la fotografía de boda. Gran retratista, su fotografía conceptual equilibra a la perfección las necesidades del cliente con las tendencias visuales actuales. Francis es uno de los promotores de la fotografía Boudoir, tanto en España como en América del Sur.

Colaborador directo de grandes marcas como Fujifilm España, Elinchrom, AlbumEpoca, Cámara de Comercio, Midas… Su trabajo fotográfico ha sido publicado en numerosas editoriales, tanto nacionales como internacionales.

Ponente y formador a nivel internacional, es director de la escuela Imago Center en Sevilla, donde transmite a los alumnos sus conocimientos técnicos y su pasión por la fotografía. Francis cuenta con un perfil multidisciplinar y es reconocido como un fotógrafo divertido, fresco y atrevido, con un guión y una psicología muy depurada sobre la fotografía de bodas.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom ELC Pro HD 500 / 1000

Elinchrom ELB 400

Elinchrom Softbox Rotalux y Litemotiv

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @franciscoguerrerofotografo

Instagram: @francisco_guerrero

Visitar web »

Iñaki Lungarán [ Pro-Team ]

#ProTeamCromalite

"La fotografía de boda es una de las ramas más artísticas y documentales que existen en el mundo."

Iñaki Lungarán lleva la fotografía de boda a nuevas alturas. Equilibrista visual entre la fotografía social, artística y documental, combina con maestría la técnica y el buen gusto a la hora de componer e iluminar. Creador de imágenes con un lenguaje propio y narrador de historias a través de la cámara, sus fotografías de boda captan la atención por su alto impacto visual.

Aun bajo la elevada presión de una boda, se desenvuelve con soltura trabajando con los generadores portátiles Elinchrom ELB 400 y ELB 500 TTL. Iñaki es un gran experto en combinar la luz natural con la luz de flash, y de forma rápida y sencilla es capaz de crear un ambiente especial en cualquier escenario, un encuadre abstraído de la realidad.

Reconocido nacional e internacionalmente, sus compañeros de profesión son los primeros en respetar su talento, otorgándole premios año tras año como son “Fotógrafo del Año Unionwep 2018” o los Premios FdB. Excelente comunicador, imparte talleres donde comparte con los alumnos su manera de entender la fotografía de boda.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom ELB 400

Elinchrom 500 500 TTL

Elinchrom Softbox Deep Octa 70 cm

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @inakilungaran

Instagram: @inakilungaran

Visitar web »

Fernando Marmolejo [ Pro Team ]

#ProTeamCromalite

Apasionado del deporte, comienza desde niño a practicar bicicleta de montaña. Una lesión le hace descubrir el mundo de la fotografía y desde entonces, nunca ha parado de fotografiar y grabar.

Su control sobre la imagen fija y movimiento, así como su manejo del flash, convierten a Fernando en uno de los referentes nacionales de la fotografía deportiva. Podrás verle en cualquier lugar del mundo, y siempre trabajando con varios generadores Elinchrom ELB 400 o iluminando sus vídeos con los LEDs de Nanguang.

» EQUIPO DE ILUMINACIÓN

Elinchrom Skyport HS Plus para Olympus

Elinchrom ELB 400 con antorcha HS

Kit de LEDs Nanguang

» SIGUE SU TRABAJO

Facebook: @FernandoMarmolejoDmarmolejophoto

Instagram: @marmophoto

Visitar web »